Envío gratuito por pedidos superiores a 70€ en España (península)

Historia

GÜITO nace en Madrid en 2021 para dar nombre a un proyecto que une pasión y dedicación.

Durante los estudios de Licenciatura de Derecho, Carmen Ballester directora creativa de la marca, fue fortaleciendo cada vez más su clara vocación emprendedora, su pasión por la moda infantil y la idea de ser madre. Así una vez concluida la carrera de Derecho decidió estudiar Diseño de Moda. Gracias a su entusiasmo, esfuerzo y trabajo diario consiguió el título al mejor expediente académico de su promoción y muy pronto comenzó a desarrollar sus conocimientos en distintas marcas de moda infantil.

A lo largo de su trayectoria como diseñadora, trabajó y aprendió mucho y cada día iba reforzando más la idea de crear su propia marca. Fue inmediatamente después de convertirse en madre de sus dos hijos, que decidió ser emprendedora. Ellos han sido y son su mayor inspiración.

La Marca

Cuidamos de la infancia

Hacemos ropa para bebés y niños de 3 meses a 12 años. Creamos colecciones cuidando cada etapa del proceso. Desde la inspiración hasta cualquier detalle de la prenda, porque nuestro mayor deseo es que los niños se sientan cómodos y felices.

También desarrollamos nuestros propios estampados y elegimos minuciosamente el colorido, dando lugar a prendas únicas y divertidas.

Usamos tejidos reciclados en nuestras prendas, así reducimos el consumo de agua, energía y químicos que se utilizan en su proceso

Al menos la mitad del tejido de nuestras prendas es reciclado y la gran mayoría lo compramos en España, el resto en Portugal.

Como nos gusta estar cerca de la producción, confeccionamos todo en Portugal y así conocemos personalmente a todas las personas involucradas y controlamos las condiciones de trabajo y la calidad de la confección.

es_ESEspañol
Pop Up Black Friday